Pago de factura hogar
Términos y condiciones
Bienvenidos al portal de pagos en Tigo.com.sv. un servicio provisto por TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. una entidad constituida bajo las leyes de la República de El Salvador en adelante “La Empresa”
Por favor, lee los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet Tigo.com.sv y los servicios ofrecidos en él.
Dentro del portal de pagos en tigo.com.sv el cliente podrá pagar facturas de servicios móviles y residenciales.
Políticas de pagos con tarjeta de crédito o débito:
Todo usuario registrado o invitado podrá usar la misma variedad de productos disponibles en la página web.
El monto máximo de pagos diarios permitido en la página web es de USD 9,999.99, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar los USD 9,999.99, el monto mínimo a pagar será USD 5.00; o en su defecto el monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente.
Las transacciones realizadas en el portal de pagos de tigo.com.sv por medio de tarjeta de débito o de crédito solo podrán ser realizadas por el Tarjetahabiente titular.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pago o de restringir las cantidades de pagos sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.
Los pagos parciales serán aplicados a la factura con mayor antigüedad.
Tarjetas aceptadas:
Tarjetas de cualquier entidad financiera con la capacidad para emitir una, siempre y cuando sea MasterCard o VISA, emitidas en El Salvador.
Moneda:
Los precios en la página web serán desplegados en la moneda vigente en El Salvador, es decir en DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
Promociones
Las promociones presentadas en el portal de pagos de tigo.com.sv, cuando hubieren, serán exclusivamente para pagos efectuadas por ese medio.
Los usuarios tendrán la oportunidad de obtener códigos promocionales para ser usados exclusivamente en el portal.
Los códigos promocionales podrán ser Alfanuméricos y para que sean aceptados en el sitio web, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados, y se podrán utilizar una sola vez en la orden electrónica.
El portal de pagos en tigo.com.sv puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales solamente si el cliente lo autoriza, cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.
Comprobante de pagos (aplica sólo para pago de facturas con tarjeta de crédito o débito):
El comprobante de pago será enviado al cliente vía correo electrónico, pudiendo el cliente solicitar físicamente dicho comprobante de compra, el cual le será enviado junto con la mercadería, cuando la dirección de envío y la dirección del registro de cliente coincida.
Privacidad y seguridad
Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra y/o será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. El portal de pagos en tigo.com.sv no podrá compartir esta o ningún tipo de información relacionada a cualquier transacción a terceros no involucrados a menos que tenga autorización del cliente.
El portal de pagos en tigo.com.sv se limita a resguardar la siguiente información del cliente:
a. Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.
b. Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del website del portal de pagos de tigo.com.sv, que se recopilan para ganar una mejor comprensión de las necesidades del desarrollo del sitio.
Solicitudes y reclamos:
Si el cliente tiene alguna inquietud, solicitud o reclamo respecto de las gestiones realizadas en el portal de pagos de tigo.com.sv, puede hacerlas llegar al correo electrónico consultasysugerencias@sv.tigo.com, o a través del siguiente link, las cuales serán resueltas en un plazo no mayor de 90 días.
Entrega de los productos adquiridos:
Conformidad del usuario
Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y micuenta.tigo.com.sv dándose por entendido que el cliente es quien ha declarado ser y es el propietario de los documentos de identidad y tarjetas de crédito o débito utilizados en la o las transacciones hechas, por lo que el mal uso de documentación será constitutiva de las acciones legales pertinentes a que hubiere lugar. El cliente acepta que antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las Políticas del portal. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.